SPICA Traducciones

 

Descubre todos los documentos que podemos traducir para ti, en Spica Traducciones Juradas trabajamos con calidad, discreción y puntualidad.

TIPOS DE TRADUCCIONES

Traducciones juradas

La traducción jurada es indispensable para certificar la correcta traducción de un documento, previa a la concreción de su validez oficial. Una vez traducida y validada, es posible emplearla incluso en otro país para corroborar que posees un determinado contrato, título o documentación.

Banca y finanzas

Dominamos la terminología financiera.  Desde informes contables hasta documentos legales y contratos financieros, nos comprometemos a transmitir cada cifra y concepto con absoluta fidelidad. Reconocemos la importancia de la confidencialidad en este ámbito y aseguramos la protección de la información.

Certificados 

Soluciones confiables para la traducción oficial de actas de nacimiento, matrimonio, títulos académicos, etc. Con un equipo de traductores jurados certificados, garantizamos la fidelidad del contenido y la validez legal de cada traducción. Ya sea para trámites migratorios, legales o académicos.

Contratos / escrituras

La traducción de contratos y escrituras requiere precisión absoluta. Cada término y cláusula deben transmitirse fielmente para evitar malentendidos legales. La traducción profesional preserva la intención original y garantiza la validez en diferentes jurisdicciones.

Informes médicos

En el ámbito médico brindamos traducciones rigurosas de informes médicos, clínicos y de laboratorio, que preservan la terminología médica y la intención del documento original, lo que asegura la efectiva comunicación entre profesionales de la salud.

Turismo 

Algunos ejemplos de los contenidos que podemos traducir para este sector son los textos de servicios y productos,  guías turísticas, materiales de marketing, emails, contratos, contenidos para blogs y redes sociales, así como cualquier tipo de web turística.

traducciones